Albert Rivera celebra el fin de cuatro años de populismo en Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, celebró la investidura de José Luis Martínez Almeida como nuevo alcalde de Madrid.

"Se pone fin a cuento años de populismo", subrayó. Aseguró que se abre en la ciudad de Madrid una "nueva etapa con un gobierno liberal, sensato y moderado desde el que Begoña Villacís trabajará para todos los madrileños y devolverá su prestigio a la capital de España".



En su primera intervención, la nueva concejal y previsible vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha señalado que "creemos en un Madrid libre, abierto, plural y diverso. Tenemos mucho trabajo por delante y nos vamos a poner a hacerlo desde ya". 

José Luis Martínez-Almeida fue investido alcalde de Madrid con los votos de Partido Popular, Ciudadanos y Vox en el pleno de la nueva corporación. De este modo, han sumado un total de 30 votos (los 15 concejales del Partido Popular, más los 11 de Ciudadanos, junto a los 4 de Vox).

También Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, ha celebrado el cambio de poder en Madrid. "Hoy es un día importante para Madrid. Después de 4 años de populismo, ocurrencias y parálisis comienza una nueva etapa de reformas, gestión y libertad. Orgulloso de Villacís y de todo el equipo de Ciudadanos que lo hará posible", subrayó.