SIN CRISIS CON MALÚ

Albert Rivera, ingresado por salmonelosis en una semana complicada

Albert Rivera durante una rueda de prensa el martes en el Congreso. (Foto: @Albert_Rivera)
Albert Rivera durante una rueda de prensa el martes en el Congreso. (Foto: @Albert_Rivera)
El líder de Ciudadanos se ha convertido en el protagonista de la semana no sólo por temas políticos, sino también por su salud y por noticias que aseguran que no hay crisis entre él y la cantante Malú.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue ingresado en el Hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, tras sufrir un "cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe médico. Se señaló que Rivera debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso dependerá de su evolución clínica.

La última aparición pública de Albert Rivera fue el martes pasado el mediodía en el Congreso de los Diputados, durante una conferencia de prensa.

Precisamente, y en medio de rumores de ruptura de su relación sentimental con la cantante Malú, la revista Semana asegura que la pareja ha visitado el pasado fin de semana las obras de la casa que se convertiría en su hogar. Se trata de una vivienda propiedad de Malú que ambos estarían acondicionando para convertirlo en su casa común, contradiciendo todos la noticias de crisis en la pareja.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS