Silencio sobre el pacto con ERC. (Foto: @Congreso)

De Carlos Herrera a Ángel Éxposito, los silencios de Pedro Sánchez

Compartir en:
Los comunicadores de la Cadena COPE, Cristina López Schlichting, Ángel Expósito, Fernando de Haro y Carlos Herrera, valoraron el discurso de investidura del, de nuevo candidato, Pedro Sánchez.



Para Ángel Expósito, el conductor de La Linterna, Pedro Sánchez no ha hablado de del tema más importante, “la consulta pactada con Esquerra”. Ante el silencio del presidente en funciones, Expósito ha opinado que este resulta “ tremendamente estridente”.

"Sobre el discurso de investidura de Sánchez. Intento ser respetuoso... pero ha sido una sarta de verborrea infinita: cohesión, idoneidad, desafección, destino y, sobre todo ¡¡¡ PROGRESISTAS !!!. Por cierto... ni "mu" de la consulta pactada con ERC. #InvestiduraCOPE", el tuit de Ángel Expósito.

Por su parte, Fernando de Haro, presentador de La Tarde, ha criticado el momento en el que Pedro Sánchez ha asegurado que “no era posible otra mayoría”. El comunicador de la Cadena COPE ha asegurado que sí era posible “con el PP y Ciudadanos”, aunque Pedro Sánchez no haya estado interesado en explorar esa vía. Sobre el discurso de la Guerra Civil desplegado por el candidato socialista, De Haro ha asegurado que “busca polarizar”.

Carlos Herrera, líder de las mañanas radiofónicas, ha valorado el aspecto relativo a los bienes de la Iglesia. Pedro Sánchez ha anunciado que pretende retornar a lo “público” bienes inmatriculados por la Iglesia. Herrera corregía a Sánchez al matizar que “es mentira” que los bienes puedan “retornar a lo público” puesto que nunca han sido de titularidad pública. Además, al director de Herrera en COPE le produce “temblores” el pensar en una gestión pública de esos bienes de la Iglesia, “una antigua pasión de Susana Díaz”, afirmó.

Otra de las medidas anunciadas por Pedro Sánchez, ya adelantada en su pacto con Unidas Podemos, ha sido la de la implementación de una regulación para la eutanasia. “La gente quiere una muerte sin dolor, no que la maten cuando ya está vieja”, ha criticado Cristina López Schlichting, la comunicadora de Fin de semana ante la propuesta socialista.
Compartir en: