Casado y Sánchez, un duro debate. (Foto: La Sexta)

Casado advierte a Sánchez que un gobierno de pesadilla será su epitafio

Compartir en:
Dos discursos escritos de Pedro Sánchez. En el primer ocultó lo pactado con Esquerra Republicana de Cataluña (ERC). En el segundo, como réplica a Pablo Casado, contestó con extrema dureza, y en momento a gritos, al líder del Partido Popular.

En su intervención, Pablo Casado aseguró que "entre colchones e insomnios nos trae aquí un gobierno de pesadilla. Este gobierno será su epitafio político". Amenazó con denunciar a Pedro Sánchez por prevaricación si Quim Torra sigue en el cargo

Atención a los acontecimientos en paralelo en Barcelona en la mañana de este sábado 4.

El coordinador nacional de ERC y vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, tras la reunión de la ejecutiva de su partido, ha afirmado que "la Junta Electoral Central, en la causa general contra el independentismo, decidió de forma insólita, irregular, dividida en sí misma, inhabilitar de forma expresa al Molt Honorable President Quim Torra y al eurodiputado Oriol Junqueras".

Afirmó que "es una nueva operación de las cloacas del Estado con el protagonismo del PP, Vox y Ciudadanos que por la puerta de atrás intentan cambiar las decisiones que toman los parlamentos y los ciudadanos en las urnas". Subrayó que "haciendo incluso en el caso de Casado de portavoz de la JEC avanzándose al anuncio de la retirada de la inmunidad de Oriol Junqueras". Lo denunció como "un ataque a las instituciones catalanas y todas las instituciones democráticas".
Compartir en: