España, ante una situación crítica de desconcierto político, económico y sanitarioa. (Foto: @Populares)

Casado sopesa una moción de censura ante el caos de Sánchez

Compartir en:
Atención a una situación política muy abierta. El propio Partido Popular (PP) podría adelantarse a los acontecimientos con una moción de censura ante la crisis en el Gobiermo de PP y PSOE, la falta de un rigor de moderación para presentar uno próximos Presupuestos, el caos ante los okupas y la falta de una gestión responsable frente a la COVID-19.

Pablo Casado podría presentar en el Congreso de los Diputados en los próximos días una moción de censura del PP contra Pedro Sánchez ante la imputación de Podemos y la grave situación institucional, económica y sanitaria de España.



Pablo Casado tiene mucho mas que ganar si es el PP quien presenta la moción contra Pedro Sánchez que de perder, porque si no hace nada y deja la iniciativa a Vox, que está subiendo en la encuestas, su liderazgo quedará tocado por no decir destruido.

Un momento especialmente delicado con ambiente de sera crisis de gobierno en lA Moncloa, graves tensiones en el gobierno de coalición de PSOE y Podemos, y desconcierto sobre ls estrategias a sefguir ante los Presupuestos Generales del E$stado (PGE).
Compartir en: