FUERTE EXPECTACIÓN

Ciudadanos en vilo ante el fallo sobre comicios en Comunidad de Madrid

Inés Arrimadas en los actos del 11-M. (Foto: @Ciudadanos)
Inés Arrimadas en los actos del 11-M. (Foto: @Ciudadanos)
Máxima expectación en Ciudadanos sobre el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Dos sondeos han proyectado que quedarán fuera de la Asamblea de Madrid en los comicios del 4 de mayo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) toma la decisión final este domingo si hay adelanto electoral en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo.

Una decisión sobre el recurso presentado por los letrados de la Mesa de la Asamblea contra el decreto de convocatoria de elecciones. El recurso incluye medidas cautelares y cautelarísimas.

La Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid presentó el viernes el recurso ante el TSJM contra el decreto firmado el miércoles por Isabel Díaz Ayuso (PP), que disolvió la Cámara y convocó elecciones el 4 de mayo tras romper con Ciudadanos, su socio de Gobierno.

El PSOE y Más Madrid registraron mociones de censura contra Isabel Díaz Ayuso que fueron admitidas por la Mesa de la Asamblea al considerar la mayoría de miembros de este órgano que el texto no estaba en vigor porque no había sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS