Una película para los amantes del terror cósmico. (Foto: A Contracorriente Films)

Color out of Space, con Nicolas Cage, pesadilla colorista y alucinógena

Compartir en:
Este viernes 7 de agosto llega a los cines de España Color out of space. Una película que adapta un clásico del género de la ciencia ficción y del horror y que logra ser realmente aterradora. Basada en uno de los relatos de H.P. Lovecraft, está escrita y dirigida por Richard Stanley, director de Hardware: programado para matar o Dust evil, entre otras. 

Protagonizado por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Mamá y papá (Mom and dad)), el film fue presentado en Midnight Madness del Festival de Toronto y en la sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en el SYFY de Madrid.



En Color of space un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Junto a Nicolas Cage, la película está protagonizada por la británica Joely Richardson (El Patriota), Q'orianka Kilcher (El nuevo mundo) y la joven actriz Madeleine Arthur (Big Eyes). 

Puro terror

Los Gardner y sus tres hijos se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Todo parece estar en paz y armonía. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio.

El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca... incluidos ellos.

Prepárese a vivir sustos, momentos divertidos y efectos especiales más dignos de las películas de terror de los años ochenta, pero que harán pasar un buen rato a los que disfrutan de este género. 
Compartir en: