Debate a siete en RTVE con portavoces de los grupos parlamentarios

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El primer debate de la campaña electoral se emitirá en el prime time de La 1 el 1 de noviembre. RTVE ha cerrado el debate a siete con Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV), portavoces de las formaciones políticas con grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados.

El debate se emitirá en directo a nueve días de las elecciones y podrá seguirse en La 1, Canal 24 horas y RTVE.es, desde el Estudio 6 de Prado del Rey. Estará moderado por Xabier Fortes, presentador de Los Desayunos de La 1.

El viernes 8 de noviembre, un día antes de que finalice la campaña electoral, La Sexta celebrará El Debate en laSexta: la última oportunidad, moderado por la periodista y directora de El Objetivo, Ana Pastor.

Queda todavía por concretar la organización del debate con los líderes de los cinco partidos con mayor representación parlamentaria: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

Compartir en: