Demoler la gran cruz en el Valle de los Caídos, el objetivo de Sánchez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ha sido en Bolivia, en el marco de una gira en América Latina sin contenido empresarial -ni político ni económico sin más bien en el marco de una visita turística, de conocer mundo como le gusta al presidente- el momento elegido por Pedro Sánchez para desvelar su agenda oculta en la exhumación de Franco.

Fue la izquierda anticapitalista de Podemos y Unidos Podemos quien marcó la agenda al PSOE de Pedro Sánchez en la exhumación de Franco en el Valle de los Caídos. La primera prioridad se centraba en acabar con la gan cruz que preside el Valle de los Caídos. Por primera vez Pedro Sánchez lo desveló.

El presidente del GobiernoPedro Sánchez, desveló el plan de crear una Comisión de la Verdad sobre la Guerra Civil y el franquismo. Anunció que el Valle de los Caídos será sólo un cementerio civil porque no puede ser un lugar de reconciliación. Y confirmó que quitará la cruz que preside el Valle de los Caídos. Pedro Sáchez desveló este nuevo plan en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde mantuvo un encuentro con el presidente de BoliviaEvo Morales.
Compartir en: