\"Vamos a poner fin al maltrato cubano a la región\", la promesa de Juan Guaidó en Miami. (Foto: @vivoplaynet)

Estallan las emociones en la primera visita de Juan Guaidó a Miami

Compartir en:
Momento culminante de una gira internacional de Juan Guaidó que ha relanzado su figura y colocado a Nicolás Maduro en un momento de gran debilidad. Abierta la gran pregunta sobre Cuba y el escenario de una negociación política y económica que contemplaría el exilio de Nicolás Maduro en República Dominicana.

“Imagina por un segundo la cantidad de recursos naturales en Venezuela al servicio del terrorismo, del ELN, de las FARC, de células de Hezbolá, lo que representa una amenaza a la región”, dijo Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, a Andrés Oppenheimer sobre la situación política en su país y la presión contra el régimen de Nicolás Maduro. Interesantes declaraciones también a Patricia Janiot.



Impresionante evento en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. Gloria al Bravo Pueblo, el himno de Venezuela que resonó en la llegada de Juan Guaidó. El himno cantado en el Hard Rock Stadium de Miami ante Colombia volvió a llenar de emoción a quienes esperaban a Juan Guaidó.



“Vamos a tener la oportunidad de regresar a Venezuela para volver a convertirla en el país que era. Mucho es el sacrificio que han hecho los más de cinco millones de migrantes. Hoy estamos juntos todos los países en esta lucha por la libertad”, afirmó Juan Guaidó en un acto de grandes emociones en Miami.



Juan Guaidó aseguró que Venezuela está unida para sacar a la dictadura. Agradeció la presencia de ciudadanos cubanos y nicaragüenses que también esperan por la libertad de sus naciones. 

"Yo estoy aquí representàndolos a los venezolanos como los representé en España, en Francia, en Colombia, y en los demás países. Los venezolanos no estamos solo, tenemos el apoyo del mundo. La dictadura sí está sola", aseguró Juan Guaidó.

Antes de llegar a este acto, Juan Guaidó se reunió con el alcalde de la ciudad. Francis Suárez le entregó las llaves de Miami en su visita al sur de Florida en el marco de su gira internacional. "Fue un enorme honor recibir al verdadero y legítimo presidente de Venezuela en Miami, Juan Guaidó. Estaremos siempre con él en esta lucha por una Venezuela libre y democrática", el tuit de Francis Suárez, su mensaje en las redes sociales.

Compartir en: