Feijoó planta a Casado en medio de una gran expectación mediática

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El PSOE tiene claro que quiere gobernar en solitario, aunque Unidas Podemos sigue ofreciéndose para un gobierno de coalición y advierte que el tiempo de los Ejecutivos monocolor ha acabado. Este martes es el PP, el gran derrotado de los comicios, el que reúne a su Ejecutiva nacional. Con un claro ausente: Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego consideró este martes que el actual "es el momento de ensanchar el partido" porque "cuando lo hemos ensanchado hemos ganado y cuando lo hemos limitado pues lamentablemente no hemos ganado".

A su llegada al Parlamento de Galicia para la sesión de control habitual y, ante la gran expectación mediática, explicó que le hubiese gustado estar este martes en la sede del partido para participar en la Ejecutiva convocada tras los comicios pero, ha justificado su inasistencia aludiendo a sus "obligaciones" como presidente de la Xunta, que se lo han impedido.

"Tengo que estar en la sesión de control del Parlamento gallego y por eso no puedo estar en la calle Génova", comentó y añadió que este lunes habló ya con el presidente del partido, Pablo Casado, al que le dio su "opinión" sobre la situación presente.

"Me hubiese gustado estar allí para unir el partido", indicó en todo caso Feijóo y añadió que "tenemos que ensanchar el partido y que el Partido Popular sea lo que siempre ha sido: un punto de encuentro entre muchas sensibilidades".

"El PP debe ser un punto de encuentro entre gente que es más de derechas, más liberal, más conservadora, más de centro, más reformista, más de centro izquierda...", señaló. 
Compartir en: