Importantes reflexiones de Alfonso Guerra. (Imagen: Cadena SER)

Fue un error obligar a Felipe VI a sacar a Juan Carlos I de La Zarzuela

Compartir en:
De nuevo Margarita Robles, la ministra de Defensa, en un primer plano. Un rol que crece en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y que Pedro Sánchez respeta por la eficacia de haber dirigido y coordinado con los mandos de las Fuerzas Armadas la Operación Balmis, de extraordinaria eficacia contra la pandemia. De nuevo El Ejército se prepara para misiones de rastreadores y control  sanitario en los aeropuertos.

En declaraciones a la agencia Europa Press, Margarita Robles, que es anogada del Estado y fina jurista, ante las imputaciones a Podemos, ha rechazado las críticas de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, al Poder Judicial, unos de los pilares de la demoracia.

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, en declaraciones a la emisora del grupo Prisa, la Cadena SER, ha dicho con extraordinaria claridad el sentimiento que crece en el Grupo Parlamentario del PSOE en la Cámara, y en general en el partido. Aseguró que se siente tan incómodo con Iglesias en el Gobierno como lo está Sánchez.



Y no ha dudado en rechazar la presión de Pablo Iglesias sobre el PSOE en el acoso y derribo de la figura de Juan Carlos I. En sus declaraciones a la Cadena SER, fue muy explícito. “Obligar a Felipe VI a sacar a Juan Carlos I de donde vive debilita a la Monarquía”. El exvicepresidente socialista, uno de los firmantes del manifiesto en apoyo al rey emérito, cree que cuando se intenta atacar al Rey se está atacando en realidad a la Constitución.
Compartir en: