EL ADIÓS DE ZIZOU

Un gran recuerdo para quien estaba pendiente de todas las personas

Jacques Chirac fue un gran francés, el homenaje de Emmanuel Macron. (Foto: @EmmanuelMacron)
Jacques Chirac fue un gran francés, el homenaje de Emmanuel Macron. (Foto: @EmmanuelMacron)
En un homenaje televisado, Emmanuel Macron expresó que el ex presidente Jacques Chirac,"no solo está de luto en nuestro país, es llorado en toda Europa, y seguramente en el hermoso continente de África, que él amaba mucho".


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su pesar por el fallecimiento el pasado miércoles de Jacques Chirac, presidente de Francia entre 1995 y 2007 del que guarda "un gran recuerdo" porque cree que "estaba pendiente de todas las personas".

"Evidentemente fue una gran pérdida, una muy mala noticia. Fue nuestro presidente cuando ganamos el Mundial, pero también fue el presidente de todos los deportistas, creo sinceramente que estaba pendiente de todas las personas, de Francia, y de la gente que vivía en el campo", lamentó Zidane en su conferencia de prensa.

Para el entrenador madridista, Chirac "era una persona muy cercana, que le gustaba rodearse de gente simple y sencilla". "Tengo un gran recuerdo de él, me gustaría transmitir todas las condolencias a su familia", sentenció.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS