Inés Arrimadas abre un vuelco político en Región de Murcia, (Foto: @InésArrimadas)

Inés Arrimadas decide una doble moción de censura contra el PP

Compartir en:
¿Un proyecto que se medita o una decisión avanzada? ¿Podría haber un efecto dominó de Región de Murcia a otras comunidades? ¿Se abre un cambio  de estrategia de Inés Arrimadas ante un giro del PSOE al centro izquierda?

Carlos Herrera, director y presentador de Herrera en COPE, en la Cadena COPE, informó que Ciudadanos estudia plantear varias mociones de censura en Región de Murcia. Tanto al Gobierno autonómico de Fernando López Miras, como al Ayuntamiento de la capital , según han hecho llegar dos diputados de Ciudadanos al Partido Popular.

"Hemos sabido que algo se está cociendo en la Región de Murcia políticamente. Un par de diputados de Ciudadanos le han hecho llegar al Partido Popular la intención de la dirección de Inés Arrimadas de pactar una moción de censura con el PSOE, para desalojar al PP tanto del Gobierno de la región como del Ayuntamiento de Murcia".

En ese pacto, según han contado los dos diputados, Ciudadanos se quedaría con el Gobierno regional y el Partido Socialista (PSOE) con el Ayuntamiento de Murcia", ha explicado Carlos Herrera.

Ha señalado que el pacto del ayuntamiento "estaría más cerrado" mientras que el de la comunidad "estaría pendiente de alguna que otra cuestión". "Algunos aseguran que se trataría de buscar un hueco a algunos de los diputados díscolos de Ciudadanos en la región y que con el PSOE tendrían encauzado su futuro".
Compartir en: