Inés Arrimadas desvela que es clave una votación masiva

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las encuestas pueden fallar de forma estrepitosa. Se puede repetir lo sucedido en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile. Todo puede cambiar por un puñado de votos, en Cataluña. Oriol Junqueras y Marta Rovira (Esquerra Republicana) frente a Inés Arrimadas (Ciudadanos), el escenario que se está perfilando en un final de campaña de alto suspense.



La jornada de reflexión de este miércoles adquiere una gran importancia. El nivel de participación podría dar un vuelco en la jornada del jueves, jornada laboral, algo que inisual pero no inédito en otras elecciones en la historia de la democracia.

Expertos de marketing político advierte de una horquilla que podría pasar de una particupación inferiror en Cataluña a otros comicios (al filo del 70%), o llegando al récord de superar el 80%. Esta diferencia de 10 puntos puede decidir y cambios los escenarios en las cuatro provincias.

"Ganar lanzaría un mensaje al mundo de que aquí nunca ha habido una mayoría independentista", dijo Inés Arrimadas en su visita a la carpa gigante de Ciudadanos en Barcelona. "Las encuestas nos dicen que el resultado puede depender de un puñadito de votos. Así que les pido a todos que vayan a votar", llamó la líder de Ciudadanos

"Tenemos ante nosotros solo dos opciones. O alargar el procés con Puigdemont o acabar con el procés y apostar por la reconciliación y el seny", subrayó.
 
Compartir en: