Pedro Sánchez en sus declaraciones a Iñaki López. (Foto: La Sexta)

Inés Arrimadas logra que Sánchez rechace el veto de Iglesias a Ciudadanos

Compartir en:
Declaraciones muy relevantes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Iñaki López en La Sexta, en el programa La Sexta Noche.

Subrayó que no aceptará un veto de Podemos y Pablo Iglesias a Inés Arrimadas y las ideas valiosas que está aportando Luis Garicano para elaborar las líneas maestras de los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) que son cruciales para España

Es decir Pedro Sánchez rechazó (o desautorizó) las sucesivas declaraciones y tomas de postura del vicepresidente segundo Pablo Iglesias cuyo objetivo es el de frustrar un acuerdo de PSOE, Ciudadanos y Partido Popular sobre los PGE. Pedro Sánchez quiere (desea y busca) que los próximos Prsupuestos tengan el mayor apoyo posible del resto de las fuerzas políticas.

Cumbre en Puerta del Sol

Igualmente admitió su preocupación por la segunda ola de coronavirus que ya ha comenzado en toda Europa  y apostó por incrementar la colaboración con los gobiernos regionales  para ponerle freno. Aseguró no contempla» ningún confinamiento en España porque, en su opinión, hay suficientes armas para doblegar la curva.

Adelantó así el mensaje que quiete transmitir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "El Gobierno va a ayudar, no a juzgar, no a tutelar; pondremos a su disposición todos los recursos del Estado", sentenció en La Sexta.
Compartir en: