Irene Montero y Pablo Iglesias dan la bienvenida a Leo y Manuel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, dio a luz alrededor de las nueve de la mañana en Madrid a sus dos hijos mellizos que de momento “están en observación”.

El parto que estaba previsto para finales del verano se ha adelantado tres meses. Así, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, e Irene Montero han recibido prematuramente a Leo y Manuel.

La portavoz de Unidos Podemos ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió por la tarde al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE.  

Los dos bebés, que han nacido a los seis meses de gestación, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien. Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, afirmó la portavoz parlamentaria. En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

En una entrevista en el programa de Mediaset Ya es Mediodía, Iglesias afirmó que “como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja, no quiero ayudar a mi pareja, quiero repartir el trabajo con ella”. 
Compartir en: