EL TSUNAMI DE NIEVE

Llamada urgente de Almeida para no retirar los coches abandonados en la M30

El Ayuntamiento insta a no recoger los coches abandonados en la M-30. (Foto. Telemadrid)
El Ayuntamiento insta a no recoger los coches abandonados en la M-30. (Foto. Telemadrid)
El alcalde Madrid pidió paciencia ante el golpe del tsunami de nieve sufrido por Madrid. Al frente de la lucha para abrie vías antes de la llegada del hielo. Abrir los cercanías, una prioridad. Llamada sobre la M30.
El Ayuntamiento de Madrid ha hecho un llamamiento urgente a los ciudadanos que tuvieron que abandonar sus vehículos el pasado jueves en Calle 30 (M30)y sus ramales.



Les ha pedido que no acudan a recogerlos por motivos de seguridad, ya que no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde se está trabajando con urgencia.

Los servicios municipales de Calle 30 y EMT se encargarán de trasladar gratuitamente los vehículos hasta un depósito municipal con el empleo de grúas y quitanieves.

A este depósito podrán desplazarse a por su vehículo cuando se haya garantizado la movilidad en las carreteras y calles de la ciudad. Este servicio se realizará de manera gratuita.

Para ello, se ha habilitado el correo electrónico [email protected], donde el propietario deberá enviar un mail indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto, la matrícula de su vehículo, modelo de coche y color y ubicación aproximada del lugar donde dejó el coche. 

En el momento en que su vehículo sea trasladado a un depósito municipal, el Ayuntamiento contactará con el solicitante.Hay 700 vehículos en Calle 30 y todavía hay problemas de seguridad en la vía porque hay tramos no transitables. Es importante que los ciudadanos continúen en sus casas, ha indicado el Ayuntamiento..

Comparte esta noticia

COMENTARIOS