El 95% de los españoles ya no podrá dormir, Sánchez con García Ferreras

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Pedro Sánchez llegó a asegurar a La Sexta, en el programa Al rojo vivo que dirige Antonio García Ferreras, que “ni él 95% por ciento de los españoles no dormirían tranquilos” con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como vicepresidente con todo el poder en La Moncloa y en el Consejo de Ministros.

Fue en el el mes de septiembre (el jueves 19) cuando Pedro Sánchez concedió una entrevista al director de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras. En unas declaraciones en La Moncloa, Pedro Sánchez analizó la falta de apoyos para lograr la investidura y la próxima convocatoria de elecciones generales que se celebró el pasado fin de semana.

Pronunció las palabras que este martes 12 de noviembre, en medio del anuncio de preacuerdo para formar gobierno con Podemos a las 48 horas de las elecciones, fueron  recordadas. El vídeo que incendió de nuevo las redes sociales.

Pedro Sánchez aseguró que “ni él 95% por ciento de los españoles no dormirían tranquilos” con el líder de Podemos, Pablo Iglesias como vicepresidente.

Todo bien distinto en la valoración de ambos de su acuerdo y del estrecho abrazo en el que se fundieron en el Congreso. Un preacuerdo “para conformar un Gobierno de coalición progresista que combine la experiencia del PSOE con la valentía de Unidas Podemos”, subrayó Pablo Iglesias, quien ya ejerce como nuevo vicepresidente in pectore.

El principio de acuerdo se ha alcanzado en menos de 48 horas desde las elecciones generales del pasado domingo y ha sido firmado  en un acto solemne ante los informadores gráficos. En la declaración no hubo ni preguntas ni respuestas, tan sólo una declaración institucional de los líderes del PSOE y de Unidas Podemos.
 
Compartir en: