Tajante respuesta de Mónica García a Pablo Iglesias. (Foto: @MasMadridCM)

Madrid no es una serie de Netflix, el portazo de Mónica a Iglesias

Compartir en:
Tajante respuesta de Íñigo Errejón a Pablo Iglesias. Más Madrid ha rechado la fusión con Unidas Podemos. Mantendrán su candidatura y su campaña al margen de Unidas Podemos.



Situación de peligro para Pablo Iglesias. Unidas Podemos podría quedar, al igual que Ciudadanos, fuera de la Asamblea de Madrid en los próximos comicios. Diferentes sondeos les sitúan por debajo del 5%.

Más Madrid reunió de urgencia a su ejecutiva regional. "El liderazgo y el futuro del partido está en juego tras el último movimiento político de Pablo Iglesias", señalaron. El todavía vicepresidente segundo del Gobierno, que ha dejado La Moncloa y el Consejo de Ministros, quería inclur a Más Madrid en su lista.

"Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo", enfatizó líder, Mónica García.

La líder regional de Más Madrid dijo que es preferible que concurran a las elecciones los tres partidos de izquierda por separado y subrayó que las mujeres están ya cansadas de "hacer el trabajo sucio" para tener "que apartarse en los momentos históricos".

"Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda", afirmó Mónica García en un vídeo difundido a los medios.
Compartir en: