Margarita Robles no quiere estar en el primer plano del PSOE. (Foto: @OndaCero)

Margarita Robles no quiere ser la alternativa a Pedro Sánchez en el PSOE

Compartir en:
En el programa La Brújula de la Cadena Onda Cero, la ministra de DefensaMargarita Robles, destaca lo importante que es que "los ciudadanos sientan al Ejército como una parte de la sociedad, que sufren y se alegran con ellos". Además, dejó claro que "me siento orgullosa de estar en un Gobierno que preside Pedro Sánchez", respondiendo así a los múltiples sectores que aseguran que debería ser la líder del Gobierno.



Sobre su visita emocionada al Palacio de Hielo, reveló que "ya había estado allí hace unos días y las personas allí me insistían que esas personas nunca iban a estar solos y hay que poner en valor el trabajo impagable de la UME y las Fuerzas Armadas".

Durante la entrevista con Juan Ramón Lucas, reconoció que "hay unos datos positivos pero la fase de confinamiento sigue porque hay que tener muchísima prudencia y seguir todos en el objetivo común de salvar vidas". Pero al mismo tiempo, quiere que "la gente tenga esperanza y sepa que esto lo vamos a superar aunque nuestras costumbres en dos años vayan a tener que cambiar".

De cara al futuro cree que "hay que abordarlo teniendo en cuenta que España que ha sufrido mucho y eso sólo se puede hacer desde la unidad, desde la reconstrucción". Por eso, en este momento cree que "tiene que haber un objetivo: Primero salvar vidas y segundo reconstruir el país."

También, destacó que "en el Gobierno hemos funcionado todos como un equipo" y no cree que "haya un sector que vaya por libre". Defendió que "en el Consejo de Ministros, las cosas se hablan y procuran consensuarse".
Compartir en: