Martínez-Almeida, el acuerdo en Madrid de Partido Popular y Ciudadanos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"@AlmeidaPP_ comparece junto a @begonavillacis: Hemos llegado a un acuerdo con Ciudadanos para que el cambio que demandaron los madrileños llegue a la ciudad de Madrid", el tuit del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

"El 26 de mayo, 312.000 madrileños confiaron en nosotros para dejar atrás el populismo y dar a Madrid un gobierno liberal y sensato. Hoy hemos firmado un acuerdo de 80 medidas que permitirán abrir una nueva etapa de futuro y progreso, centrada en los intereses de los madrileños", los anuncios de Begoña Villacís en Twitter.

Muy dura negociación entre Partido Popular y Ciudadanos. Fueron necesarias ocho intensas horas en el viernes 14. Finalmente se logró un acuerdo entre los equipos de los candidatos del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, y de Ciudadanos, Begoña Villacís.

El acuerdo contempla investir a José Luis Martínez-Almeida como alcalde de Madrid. Supone un programa de 80 puntos que en el que, además, se incluye que la vicealcaldia será para Begoña Villacis.

José Luis Martínez-Almeida ha sido el líder de la oposición a Manuela Carmena desde la dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz. El Partido Popular, tras el acuerdo con Ciudadanos, abrió conversaciones con Vox para pedir el apoyo a esta investidura.