El alcalde rechazó los ataques injustos a la presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: Cadena COPE)

Martínez-Almeida llama a la mesura a Ábalos, Simancas y Lastra

Compartir en:
El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, dio un paseo con Ángel Expósito por el centro de Madrid. Concretamente, han cruzado la calle que une la Puerta de Alcalá y la glorieta de Cibeles.



Tras los ataques de algunos miembros del PSOE a la gestión de la pandemia de Isabel Díaz Ayuso, Martínez-Almeida ha pedido al presidente del Gobierno, que: “levante el teléfono y que avise a Adriana Lastra, a Jose Luis Ábalos, o llamar a Rafael Simancas, y decirles 'oye, hasta aquí hemos llegado'”.

El día que han entrado en vigor las medidas que limitan la movilidad en algunas zonas de Madrid, el alcalde, ha vuelto ha insistir que esto no es un problema de los que viven allí es un problema que afecta a todos los madrileños.

Martínez Almeida ha asegurado que resulta complicado legislar o restringir la movilidad para frenar al virus sin pasar por alto los efectos que esto genera en la economía. Un claro ejemplo son los comercios que no han tenido más remedio que echar el cierre por no poder afrontar los gastos. En relación con este tema, el alcalde ha respondido que: “hay que echar una mano”

Durante su conversación, Martínez-Almeida ha advertido del poco “ajetreo” que soporta la capital debido a los efectos negativos generados por la pandemia. El alcalde ha sido tajante. "De esta se sale, no podemos darnos por vencidos ni bajar los brazos. Ahora no se está tan mal como en los meses de abril y mayo, pero esto hay que cortarlo ya". recalcó.

La presidenta está preocupada

En su entrevista con el alcalde de la capital, Expósito le ha preguntado sobre la reunión que han mantenido Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. “Estamos reflexionando seriamente sobre la situación. Los números son altos, la situación es complicada. Pero estamos poniendo encima de la mesa todas las medidas que reulten necesarias. La presidenta está preocupada”.

Almeida ha recordado que desde que Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid, el presidente del Gobierno no ha mantenido ninguna reunión con ella. Es por ello que Martínez-Almeida ha señalado que: “entre las instituciones tiene que haber diálogo”. Además, ha añadido que: “las medidas que se tomen, además de ser eficaces, deben de ser eficaces”.
Compartir en: