Mirtha Legrand contesta con dureza al ataque de Cristina Kirchner

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristina Fernández de Kirchner (CFK) no dudó en sacar su látigo y atacar con furia a Mirtha Legrand a quien tachó de "mala persona". En el comienzo de su programa de los sábados, La noche de Mirtha, Cristina recibió una respuesta a la altura de su agresividad. "Ser mala persona es dejar al país empobrecido como lo hizo", contestó Mirtha.



"Ser mala persona es dejar el país empobrecido como lo hizo, no les alcanzaban las manos para robar. Ser mala persona no es una conductora que se hace eco de un comentario. Tendré muchísimos defectos, pero mala persona no soy", subrayó.

"No iba a decir nada, pero bueno, después pensé que las cosas hay que aclararlas, porque me ofendió muchísimo", recalcó. "Hago este programa con respeto, ¿a veces hago preguntas preguntas? Sí, así es la televisión hoy día", sentenció.

Una fuerte controversia

"La expresidenta se quejó porque cuando murió Kirchner (Néstor Kirchner) yo comenté que se decía, siempre en potencial, que el cuerpo no estaba en el ataúd", explicó Mirtha. "Yo me hice eco de eso, es verdad, lo comente, en potencial", lo reconoció en el canal 13.

Mirtha se refirió al libro del periodista Ceferino Reato, Salvo que me muera antes, que relata los detalles de la muerte del expresidente. "Porque si el finado Kirchner medía 1,90 de altura, la medida del ataúd era más chica. ¿Acaso estaba vacío?", leyó Mirtha.

En una  entrevista a Elizabeth Vernaci, Cristina Kirchner atacó con dureza a quien es una de las primeras figuras de la televisión en Argentina. "Cuando se puso en duda de que Néstor no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas", afirmó. 

"Una cosa es ser duro, es ser crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona​ y yo no soy mala. Creo que hay cosas que más que de la intelectualidad de la persona, hablan de la condición humana de cada uno", la respuesta implacable y dura de Cristina contra Mirtha.

Cristina fue replicada con la misma dureza. "Por favor, me gustaría que me pida disculpas. Yo si algo no tengo es ser mala persona. Tengo muchos defectos, pero ser mala persona... ¡no lo soy, ni lo seré jamás!". sentenció Mirtha.
Compartir en: