El niño que predijo la Covid 19 se ha convertido en toda una celebridad. (Foto: YouTube)

El niño que predijo la Covid, tiene fecha para el fin de la pandemia

Compartir en:
La Peste Negra fue explicada en el siglo XIV, después de producirse, como una conjunción de los planetas Júpiter, Saturno y Plutón bajo el signo de Piscis. Con la llegada del coronavirus o Covid-19, muchos astrólogos identificaron la existencia de conjunciones entre Júpiter y Saturno, aunque en muchas ocasiones no estaban asociadas al coronavirus hasta después de la expansión de la pandemia. Eso sí, solo en un caso.



Aquí es donde entra en juego el joven indio Abhigya Anand, que supuestamente predijo el coronavirus en 2019. Este joven youtuber, sin embargo, no mencionó el coronavirus en sus pronósticos sino que se centró en hablar de "enfermedades" que se extenderían por el mundo. Por lo que muchos asegurar que en realidad no pronosticó nada. También habló de sucesos como el inicio de la Tercera Guerra Mundial o una crisis del petróleo que no han ocurrido.

"Comenzará en diciembre, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos. (...) Esta conjunción provocará muchas enfermedades y destrucción. (...) Si la economía no mejora, va a destruir a todo el mundo. No vivirá ni un solo ser humano si no realizamos acciones concretas", suscribe en el video.

En el video también tranquilizó afirmando que la plaga (la pandemia de la Covid) desaparecería exactamente el 5 de septiembre de 2020 tras empezar a decrecer el 31 de marzo. En este caso la conjunción benéfica sería de Marte, Saturno, Júpiter y la Luna.

En el video,  reclama que se extraigan consecuencias de la pandemia y se cuide más el medio ambiente, en la línea que ya apuntaron varios científicos hace ya meses. Sus predicciones, sin embargo, no contemplan el hecho de que ya bien pasado el 31 de marzo el virus sigue progresando en lugares como Estados Unidos y Brasil.

En el mismo video, Abhigya afirma también que la Humanidad no tendrá demasiado descando: entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 el mundo vivirá una nueva tragedia en la que colaborarán Saturno y Júpiter, según sus previsiones, provocará hambruna.

A pesar de ello, Abhigya Anand se ha convertido en una verdadera celebridad en internet. Más aun después de conocerse su compleja historia, que incluye acoso y bullying. Según el propio Anand, en un vídeo colgado el 14 de diciembre de 2019, su camino hacia el conocimiento comenzó en su primera infancia, cuando empezó a memorizar importantes textos y visitar numerosos templos.
Compartir en: