Química de Angélica y Sophie, y tenso Peña Nieto con Justin Trudeau

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde el primer momento hubo química entre las dos primeras damas, Angélica Rivera y Sophie Gregoire. Angélica Rivera cuidó todos los detalles de la visita y sorprendió con su estilo y su imagen.



Para la ceremonia de bienvenida lució de espectacular rojo, con blusa larga y pantalón con gran lazo, y zapatos nude. Con sus diferentes estilos acaparó buena parte de la atención. Conectó con Sophie en la parte más distendida de la visita.

No se puede decir lo mismo de un tenso Enrique Peña Nieto, quien vivió con cierta desilución esta primera visita del primer ministro de Canadá a México. Justin Trudeau evitó el portazo a la propuesta de Donald Trump de abrir la puerta a un pacto comercial bilateral sin la presencia de México

Justin Trudeau ha tardado dos años en visitar Ciudad de México. Y cuando lo ha hecho, estuvo primero en Washington para un encuentro en la Casa Blanca con Donald Trump. La últim maniobra del presidente de Estados Unidos pasa por un tratado con Canadá orillando a México.

Para Enrique Peña Nieto, en los momentos inciertos de la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), las dudas abiertas por Justin Trudeu le desconcertaron. En la comparecencia conjunta de ambos, Justin Trudeau mantuvo ambigüedad sobre la posibilidad de un pacto bilateral entre Canadá y Estados Unidos. Si ese paso se da, sería uno de los golpes más duros para el PRI en la última etapa de la presidencia de Enrique Peña Nieto.

 
Compartir en: