Vicente Vallés, un  relato veraz y a fondo con gran repercusión en las redes. (Foto: Antena 3 Noticias)

La respuesta de Vicente Vallés a Isa Serra sobre el efecto cloacas

Compartir en:
Un asunto que sigue en primera línea en Antena 3 y la Cadena COPE.

Isa Serra: "Hay una campaña de las cloacas del Estado contra Podemos".
La respuesta de Vicente Vallés: "Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno",

Vicente Vallés desmontó la teoría de las cloacas del Estado con solo una frase. El presentador de Antena 3 Noticias ha desmontado en una frase el argumento que Unidas Podemos utiliza para defenderse del caso Dina.



No es la primera vez que los miembros de Unidas Podemos se refugian en la teoría de las cloacas del Estado para defenderse de cualquier tipo de acusación, sobre todo aquellas asociadas a alguna revelación que puede afectar duramente a la formación.

En los últimos días ha vuelto a salir a flote el caso Bousselham ya que está ahora siendo investigado por el juez Manuel García-Castellón en la Audiencia Nacional como pieza separada del caso Villarejo. También Vox ha llevado a la Fiscalía Anticorrupción atribuyéndoles varios delitos como falso testimonio.

Este caso se remonta a 2015, cuando a la exasesora de Pablo Iglesias le roban el móvil en el Ikea de Alcorcón. En la tarjeta del móvil había información sensible como fotografías íntimas de ella, documentos de estrategia de Podemos y conversaciones privadas. Copias de estas tarjetas llegan de la misma manera tanto a Pablo Iglesias como a la casa del excomisario Villarejo, sin conocimiento de la propia Dina Bousselham.

En 2016, algunas de las conversaciones privadas del telefono de Bousselham eran publicadas en prensa, por lo que la asesora de Unidas Podemos denunciaba que se investigase quien tenía en su poder la información de su teléfono móvil.

Meses más tarde, Iglesias le desvelaba que el tenía una tarjeta de memoria que le devuelve, sin embargo, el estado de la tarjeta impide poder leer esos datos.

Vicente Vallés desmonta la teoría de las cloacas del Estado. De la denuncia ante la Fiscalía anticorrupción se hacían eco en la segunda edición de Antena 3 Noticias. Con Vicente Vallés al cargo, informaban de lo acontencido en las últimas horas en cuanto a los datos de la tarjeta móvil de la asesora de Pablo Iglesias.

Vallés, que si por algo se está caracterizando en los últimos meses es por su comentarios informativos que han puesto el foco en las mentiras y manipulaciones del Gobierno, no ha dudado en volver a tirar de su habilidad informativo para señalar el discurso de Unidas Podemos.

Lo hacía después de informar que Podemos se defendía de acusar a Vox, dando paso a unas declaraciones de Isa Serra, portavoz del partido de Iglesias. "Vox está dándole una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de la campaña de las cloacas del Estado", se defendía Serra.

"Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno. Si es evidente que este caso se está enredando para Pablo Iglesias como en los tribunales, como en el ámbito político", sentenciaba el presentador de Atresmedia.


 
Compartir en: