Rivera responde a Zapatero e insta a Batet a una fecha para la investidura

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tres tuits de Albert Rivera en tiempos de situación eléctrica:

- Cataluña: "Señor Zapatero: respete el trabajo de los jueces y la separación de poderes. Afortunadamente, ni usted ni los defensores de quienes dieron un golpe a la democracia dictan las sentencias en España. Esto no es Venezuela. Este PSOE no tiene remedio".

- Investidura: "Primera reunión de la nueva dirección del Grupo @CiudadanosCs. Hemos registrado una petición para exigir a Batet que cumpla con su obligación y ponga fecha a la sesión de investidura, han pasado dos meses desde el #28A. La Cámara nacional no es una oficina al servicio del PSOE".

- Ciudadanos: "Gracias @toniroldan por tu trabajo estos cuatro años. Y bienvenidos @MarcosdeQuinto a la Ejecutiva de Ciudadanos, @BalEdmundo a la portavocía adjunta del grupo parlamentario y @CarinaMejias al Congreso. Seguimos trabajando para España con un proyecto liberal y constitucionalista".

El presidente de CiudadanosAlbert Rivera, ha sido uno de los primeros líderes políticos en valorar a través de su cuenta oficial de Twitter las palabras del expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en la emisora Rac-1. Zapatero reveló haber mantenido contacto telefónico con el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, actualmente en prisión a la espera de sentencia por el juicio del 1-O.

Zapatero dijo que espera que la sentencia del Tribunal Supremo no comprometa el diálogo entre el Estado y la Generalitat, ya que a su juicio es la única forma de atajar el conflicto: "Deseo, respetando al Tribunal Supremo, una sentencia que nos permita recuperar la necesaria y saludable convivencia".

Pese a otros silencios, en el PSOE y el PP, Rivera respondió de inmediato subrayando la necesidad de respetar el trabajo de los jueces y la separación de poderes".
 
Compartir en: