La respuesta de Isco Alarcón a sus críticos. (Foto: @isco_alarcon)

Ni rojo ni azul, y tampoco verde, el honor de Isco en el Real Madrid

Compartir en:
Incendio en la política, desgobierno, crisis sanitaria y pavoroso derrumbe económico. En ese escenario, cuatro asuntos a subrayar.

Primero, el último gran choque en el Congreso. De "golpistas" a "pirómanos", la llamada Comisión de Reconstrucción encalla entre insultos. Pablo Iglesias (extrema izquierda) acusó a Vox (extrema derecha) de que le "gustaría dar un golpe de Estado" y Vox respondió acusando al Gobierno de "pirómanos comunistas".

Segundo, el análisis de Carlos Herrera sobre el padre de Iglesias y su pregunta de "¿el que milita en una organización terrorista es un terrorista?". Carlos Herrera, en el programa Herrera en COPE, en la Cadena COPE, habló sobre el rifirrafe entre Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo.



Tercero, la pregunta de Feliciano López sobre el FRAP. "Soy un pijo tenista tonto subvencionado analfabeto", indicó al preguntar sobre el FRAP tras lo ocurrido entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias.

Cuarto, la polémica que envuelve el cierre de Nissan. La número dos de Ada Colau pidió aprovechar el coronavirus para acabar con el sector del automóvil. Janet Sanz no quería que se reactivara la industria tras el parón por el virus. El sector pidió a Colau que la destituyera por dichas palabras.

La posición de Isco

En estos escenarios, Francisco Alarcón, Isco,  reaccionó en las redes sociales tras duras críticas por un like a una publicación de Twitter contra los "Cayetanos bastardos".

"Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables", escribió en Instagram.

Isco activó el me gusta al rapero Rayden, que difundió una foto de sí mismo con una camiseta en la que se podía leer el acrónimo ACAB y debajo su traducción: "All cayetanos are bastards".

Isco recibió sobre todo un ataque de Alfonso Ussía en las redes sociales: "Florentino Pérez, por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo, a ver si al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro", dijo en su cuenta de twitter.

 En otra respuesta, también fue igual de duro: "Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid".
Compartir en: