Pedrojota Ramírez subrayó el peso de ERC en La Moncloa. (Foto: La Sexta)

Rufián (ERC), el que ha venido a servir se convierte en el amo

Compartir en:
"Pedro Sánchez está sometido a Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) como en El sirviente. Pinta más Rufián que el Rey Felipe VI", el énfasis a La Sexta del director del nativo digital El Español.

"Si el Partido Popular no se enfrenta a Vox, habrá Sánchez e Iglesias para rato", destacó Pedrojota Ramírez en La sexta noche a Iñaki López y Verónica Sanz

"Fíjate qué paradoja. Tenemos uno de los gobiernos, a lo mejor el más débil de la historia de la democracia, pero yo creo que es uno de los más estables. Es decir, va a ser un Gobierno que va a poder hacer pocas cosas, pero yo creo que tiene su continuidad asegurada porque el partido que lo respalda desde fuera, ERC, va a seguir dándole su apoyo a cambio de tenerlo de rehén en La Moncloa", afirmó.

"Pedro Sánchez está sometido a ERC, como el protagonista de El sirviente. Es una película clásica, en el que el dueño de la casa contrata a un mayordomo y al final el pequeño se come al grande. El que ha venido a servir se convierte en el amo. Algo así está pasando. Sánchez está sometido a ERC como el protagonista de El sirvienteGabriel Rufián pinta más en la Moncloa que el Rey Felipe VI, desde luego", aseguró Pedrojota Ramírez.
Compartir en: