Serrat no se calla ante el disparate del "procés" en Cataluña

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"El independentismo está en un callejón sin salida y no acaban de reconocerlo". Joan Manuel Serrat fue tajante en Madrid.



El procés se encuentra en un callejón sin salida y la situación actual es la feria de los disparates, afirmó. "Cada día ocurren cosas, hemos pasado de tener un presidente a tener dos y en estos momentos ya no sé dónde está. Deben de estar mareando la perdiz y acabarán mareándose ellos", dijo de forma crítica y sincera en Madrid en la presentación de la gira para conmemorar el disco Mediterráneo.

Serrat admitió su sorpresa de "tener un presidente del Parlament que no puede proponer nada y viaja a Bruselas a hablar con otro que dice que es el presidente o pasar de no tener ningún presidente a la opción de tener dos".

 "El independentismo ha existido, existe y existirá", dijo apuntando próximos movimientos, que "ERC y el PDeCAT consideren que, como haría un inversor, ahora hay que recuperar fondos, retirarse de la Bolsa, quedarse con lo que tienen y esperar otros tiempos para seguir".

Preguntado por Tabarnia, la ha calificado de "performance muy del estilo de su honorable president", Albert Boadella. "Es un acto satírico que está en su forma de entender el teatro: la dramaturgia está en la vida, él la saca a la calle y hace este espectáculo", apuntó.

Presentó Mediterráneo da capo, una gira en torno a su obra maestra que durará 14 meses por España y América. A sus 74 años se embarca en una gira de 14 meses que comienza el 22 de abril en Roquetas de Mar y termina en junio de 2019 en América Latina.

"Si me preguntan por qué presento esta gira en Madrid, es porque aquí me han invitado. Y diré más. También en Madrid actuaré antes que en Barcelona porque al parecer, allí, no había fechas disponibles para un espacio hasta diciembre". Serrat fue muy sincero en el concurrido acto en la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Compartir en: