LLAMADA AL PAÍS

The New York Times rechaza un segundo mandato de Donald Trump

The New York Times contra un segundo mandato de Donald Trump. (Captura: UN/TNYT)
The New York Times contra un segundo mandato de Donald Trump. (Captura: UN/TNYT)
¿Dónde están los medios? En la avanzada de la defensa de la democracia, la libertad y la dignidad de las personas. Llamamiento de "The New York Times" a todo el país para evitar un nuevo mandato de Trump.
Durísimo editorial de The New York Times contra la eventualidad de un segundo mandato de Donald Trump en la Casa Blanca.



Lanzó un llamamiento a todo el país en su edición offline y online advirtiendo a los estadounidenes de lo crucial de esta elección presidencia. The New york Times fue muy tajante en un mensaje que no debería olvidar Wall Street. Aseguró que Trump se ha convertido en el peor presidente en la historia moderna del país.



The New York Times advirtió que la campaña de reelección significa “la amenaza más grande a la democracia estadounidense desde la Segunda Guerra Mundial”.

"El ruinoso mandato de Trump ha dañado gravemente a Estados Unidos en casa y en todo el mundo. Ha abusado del poder de su cargo y ha negado la legitimidad de sus oponentes políticos, rompiendo las normas que han unido a la nación durante generaciones", subrayó.

Afirmó que el presidente ha mostrado indiferencia por la vida y las libertades de los estadounidenses y señaló que es "un hombre indigno del cargo que ocupa".

Recordó que ha condenado la “retórica divisiva del mandatario y sus ataques a otros “estadounidenses”. Subrayó que el 3 de noviembre, día de las presidenciales, puede ser un “punto de retorno”. “Esta es una elección sobre el futuro del país y qué camino sus ciudadanos quieren elegir”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS