Carlos Herrera denunció la operación de Podemos contra Juan Carlos I y el Rey. (Imagen: Cadena COPE)

Una operación política para denigrar y debilitar a la Corona

Compartir en:
Lunes 22 de junio con final de estado de alarma, el debate no cerrado sobre las víctimas del coronavirus, el comienzo de lo acuñado con el término chino de la nueva normalidad, y la decisión de Esquerra Republicana (ERC) de rechazar el decreto que se vota esta semana en el Congreso. De nuevo ERC se planta ante la negociación con Ciudadanos.



Especialmente relevante en este lunes 22 fue el análisis de Carlos Herrera en la Cadena COPE, en el programa Herrera en COPE. Alertó que "está en marcha una operación política para denigrar, debilitar a la Corona y todo vale".

El análisis de Carlos Herrera fue el siguiente:

"Y miren, hoy que hay por cierto Consejo de Seguridad Nacional en el Palacio de La Zarzuela que preside el Rey. Un periodista del Telegraf que es el mismo que publica en un digital español poco dado a la ecuanimidad que es el Huffington Post ha publicado la enésima intentona de esta 'Mata Har'i de saldo que es Corinna Larsen de desprestigiar a la Corona.

Ahora dice que los actuales Reyes se fueron de viaje de novios en 2004 gracias a un regalo de Don Juan Carlos y a un empresario amigo de la Familia Real, lo cual es hasta ahí pues nada relevante porque aunque algunos les parezca increíble es bastante habitual que los padres paguen estas cosas a los hijos, pague la boda o paguen el viaje de bodas.

O la casa, eso dijeron por ejemplo de Pablo Iglesias e Irene Montero cuando se mudaron desde el oeste de Philadelphia a Bel Air para tomar posesión del Marquesado de Galapagar , que les habían ayudado los papis no fuera ser que en San Blas se le fuera a pegar el olor a clase trabajadora.

El caso es que esta información ha sido suficiente para que Podemos que es partido de Gobierno, pase de atacar a su exjefe de Estado a hacerlo al actual Jefe de Estado sembrando la duda sobre el origen del dinero y redoblando la campaña de descrédito.

Miren, ya está bien, te guste no te guste la Monarquía parlamentaria no se pueden utilizar filtraciones de una hiena despechada como Corinna y de un reo como Villarejo para desacreditar a unos Reyes que han tenido un comportamiento ejemplar, literalmente ejemplar, desde la llegada de Felipe VI al trono.

O sea, no se pueden criticar los bulos, las fake news, las cloacas y luego empadronarse en todas ellas para desde el Gobierno minar un pilar de nuestra democracia por prejuicios ideológico. 

O sea que ahora Pablo Echenique intente dar lecciones de ética o de nada, vamos, es como que el mudo de los Hermanos Marx quiera dar clase de retórica.

Vamos a ver, por infame que está siendo esta campaña lamentables los argumentos lo grave es que está en marcha una operación política para denigrar, debilitar a la Corona y vale todo, incluso las insidias de una pija sin escrúpulos aireadas por dirigentes de un gobierno el que Pedro Sánchez no sabe o no quiere decir basta ya".
Compartir en: