El Telediario de La 1 abrió con la imagen del diario digital NIUS. (Imgen/RTVE/NIUS)

De Vigo a la escala en Abu Dhabi para seguir hasta Auckland

Compartir en:
Ni Portugal, ni tampoco República Dominicana.

Juan Carlos I podría estar en Nueva Zelanda con unos estrechos amigos para asistir al desarrollo de pruebas náuticas de cara a la Copa América 2021.

Las últimas informaciones de La Vanguardia sitúan a Juan Carlos I en el paraíso de los regatistas, en Nueva Zelanda. ABC avanzó en exclusiva todos los detalles del viaje de Juan Carlos I en un vuelo privado desde España hasta Emiratos Árabes Unidos. El vuelo privado salió del aeropuerto de Vigo hasta Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos en el Golfo Pérsico. En Abu Dhabi, Juan Carlos I hizo escala tras un largo vuelo. 

El nativo digital NIUS -www.niusdiario.es de Mediaset España- publicó la imagen de Juan Carlos I, con mascarilla, bajando del avión a su llegada al aeropuerto de Abu Dhabi.

La parada del avión fue una escala técnica y todo apunta que Juan Carlos I no se quedó en Abu Dhabi como se había especulado en las últimas horas si no que el avión repostó mientras la tripulación descansaba para seguir con su rumbo en dirección a Auckland (Nueva Zelanda).

Allí se están celebrando estos días pruebas náuticas de cara a la celebración, el próximo año, de la Copa América, en las que participan amigos regatistas de Juan Carlos I.

El aeropuerto de Auckland 

El Aeropuerto Internacional de Auckland es el más grande e importante de Nueva Zelanda, sirviendo a más de 15 millones de pasajeros por año. Se encuentra en Mangere, un suburbio al oeste de Manukau City, y está a 21 km hacia el sur del centro de Auckland. Es la base de operaciones principal de la compañía neozelandesa Air New Zealand.

El Aeropuerto Internacional de Auckland es una de las obras más importantes de infraestructura de Nueva Zelanda. Es además el segundo "puerto" de cargas del país por valor, contribuyendo con cerca de 14 000 millones de dólares a la economía.

En términos de total de pasajeros, es el cuarto más grande en Australasia, por detrás del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (Sídney), del Aeropuerto Internacional Tullamarine (Melbourne) y del Aeropuerto de Brisbane.

Compartir en: