Vuelos cancelados en El Prat, barricadas de fuego y Seat paralizada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Golpe a la imagen de Barcelona y la reputación de Cataluña en una situación fuera de control. con soledad política de Quim Torra, y lluvia de críticas a los Mossos. En la cuarta noche de disturbios en Barcelona, batalla en las calles entre separatistas y ultras.

Cataluña vive este viernes 18 su cuarta huelga general en menos de dos años vinculada al proceso independentista. Una huelga convocada por los sindicatos independentistas para protestar por la sentencia del Tribunal Supremo, con cortes de carreteras y calles, barricadas de fuego y vuelos cancelados en El Prat de Iberia y Vueling.



Las miles de personas que participan en las cinco Marchas por la libertad confluyen este viernes en Barcelona, después de tres días de caminata, para participar en una gran manifestación

Convocada por los sindicatos independentistas Intersindical-CSC e Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC). Esta huelga pone además a prueba la capacidad de movilización del independentismo en el mundo laboral, después de que no consiguiera paralizar la actividad económica en otras ocasiones.

Seat ha acordado un paro técnico de producción en la planta de Martorell (Barcelona). Desde el ámbito empresarial, la patronal Fomento del Trabajo ha denunciado el carácter político de la huelga, mientras que Pimec se ha mostrado más comprensiva con las movilizaciones contra la sentencia del procés aunque ha alertado de los riesgos para la actividad económica y empresarial.
Compartir en: