Videocumbre del Partido Popular Europeo. (Foto: EPP)

Casado reveló a Merkel y Von der Leyen el bloqueo impuesto por Sánchez

Compartir en:
¿Para qué ayudar a España? ¿Por qué ofrecer una lluvia de fondos no condicional a un Gobierno que lidera con puño de hierro el líder de una facción chavista y bolivariana que actúa contra la Corona en España y es abiertamente euroescéptico y contrario a las instituciones de la Unión (Comisión Europea, Eurogrupo y Banco Central Europeo)?

Atención a las orillas del muy importante (e interminable) Consejo Europeo en Bruselas. Los líderes de la Unión tienen información actualizada y exacta de España:

1. La pandemia de la COVID-19 no está controlada con una Moncloa que vive ahora de espaldas a la ansiedad de los gobiernos regionales.

2. Cataluña, bajo el liderazgo sectario, radical e independentista de Quim Torra está entrando en una situación de colapso. El útimo paso, prohibir al Rey Felipe VI una visita sin límites a Cataluña.

3. Podemos (Unidas Podemos) entró en un proceso de aún mayor radicalización ante las revelaciones del caso Dina con un ataque frontal  contra el régimen de 1978 (la Corona, Juan Carlos I, y el rol de moderación de gestión socialdemócata de Felipe González.

4. Pedro Sánchez ha sellado todas las puertas de diálogo con el Partido Popular.

Este último dato lo reveló el propio Pablo Casado.

Con Angela Merkel y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, al otro lado de la pantalla, el presidente del Partido Popular reveló el jueves 16 un significativo dato. En una vídeoconferencia de líderes del Partido Popular Europeo, previa a la cumbre comenzada el viernes, aseguró que Pedro Sánchez no le llama desde el pasado 4 de mayo.

Compartir en: