La traición de Sánchez agota la legislatura, Hastío ciudadanos. (Foto: Antena 3)

La felonía (traición) de Pedro Sánchez abre el fin de la legislatura

Compartir en:
Libre, de Nino Bravo, el nuevo himno. De la escena de las caceroladas que han sacudido a Buenos Aires y Caracas a las caravanas automovilística que dominan la escena de República Dominicana. Madrid luce más que nunca su aire latino.



Primera marcha automovilística vivida en Madrid contra la gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis sanitaria y económica. Aunque fue convocada por Vox ha sido seguida multitudinariamente, al margen de consignas políticas, por ciudadanos hastiados ante propaganda, mentiras y corrupción. Caravanas que de Madrid se han extendido a otras ciudades de España.



En el capítulo político, novedades a destacar:

1. En su mensaje desde el Palacio de la Moncloa (las charlas conocidas con el espíritu chavista de Aló Presidente), Pedro Sánchez dio por zanjada la crisis de Gobierno. Negó dimisiones, insistió en que su Gobierno es para cuatro años, descartó el final de la legislatura y culpó al Partido Popular de su pacto con Bildu. Aseguró que fue para prorrogar el estado de alarma y dio por zanjada la cuestión.



2. En intervención dijo que España permitirá que se reanude el turismo exranjero a partir de julio. Y anunció que LaLiga se reactivará a partir del 8 de julio a puerta cerrada.

3. Sin embargo, la tormenta político por el pacto secreto de PSOE y Podemos con Bildu para derogar toda la reforma laboral sigue con la máxima intensidad.

4. Frente al aforismo de Abraham Lincoln, Pedro Sánchez pretende engañar a todos al mismo tiempo. Pero la felonía (traición, deslealtad o acción fea según la Real Academia Española) del pacto secreto con EH Bildu puede precipitar el final de la legislatura. Nació extremadamente frágil, quedó en el alambre con la epidemia del coronavirus, y está ahora en sus momentos más inciertos, y de gran debilidad, ante la torpeza de un Gobierno que no supo reconducirla.
Compartir en: