Una insólita advertencia de Sánchez a Casado. (Foto: Congreso)

"Vaya con cuidado", la insólita advertencia de Sánchez a Casado

Compartir en:
Fin de septiembre y episodios de gravísima tensión en el miércoles 30. Una situación política, social y económica que alarma cada vez más a Europa e iquieta de forma muy grave a Alemania por la abierta revolución de corte chavista que avanza en España (el Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos) y busca el derrocanieto del régimen de 1978.

1. Pérdida no sólo de los modales y el decoro en los debates en las sesiones de control al Gobierno en la Cámara. Se han convertido las intervenciones en episodios de desprecio a las normas y la convivencia. Pero atención a la aparición por primera vez de amenazas, más propias de los episodios de la Mafia de Nueva York que de un Parlamento de la Unión Europea. En un momento del debate, Pedro Sánchez le espetó a Pablo Casado la frase de "¡Vaya con cuidado!" ¿Qué quiso decir o advertir?

2. Una gran inquietud en Europa por la falta de liderazgo poítico, económico y sanitario de Pedro Sánchez.

3. Las comunidades de Madrid, Galicia, Cataluña y Andalucía votaron en contra de las últimas propuestas del Gobierno. Pero la mayoría de las comunidades lo hicieron a favor. Isabel Díaz Ayuso, obligada a nuevas y más duras medidas de movilidad y reunión en las 10 poblaciones más importantes de la Comunidad de Madrid.

4. Atención a que podría producirse la intervención formal de la Comunidad de Madrud.

5. Muy delicada situación económica. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, confirmó que han sido suspendidos los objetivos de la estabilidad presupuestaria.

6. Bruselas observa ya con estupefacción las tensiones de Pedro Sánchez con sus ministros de Podemos (un gobierno socialcomunista que arrastra con estruendo su crisis interna).

7. También Bruselas toma nota de ka la falta de liderazgo, prudencia y olfato político de Pablo Casado (falta de cuajo) de no ofrecer la ayuda sin condiciones a Pedro Sánchez e Inés Arrimadas de apoyo a los Presupuestos (PGE). Sin duda es el peor error de Pablo Casado,

Las críticas en el Partido Popular Europeo son muy severas. Hay interés por las figuras de Cuca Gamarra y de José Luis Martínez-Almeida. No se oculta que se considera a Casado y su equipo un grupo de líderes achicharrados (por emplear una expresión piadosa).

8. Inquietud además por la fragilidad poítica y la falta de liderazgo de peso en la presidencia de la Comunidad de Madrid en un momento crucial.
Compartir en: