El ataque de Rafael Simancas a Isabel Díaz Ayuso. (Foto: La Sexta)

Volantazo de Sánchez y ataque en tromba de Simancas a Díaz Ayuso

Compartir en:
Ataque en tromba de Rafael Simancas a Isabel Díaz Ayuso en prueba de la decisión de La Moncloa de abrir un bombardeo político sobre la Puerta del Sol. Cacería en toda regla de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En segunda nota muy relevante, rectificación y volantazo de nuevo de Pedro Sánchez, decidido a reahacer su relación con Oriol Junqueras y mantener a  su lado a Podemos. Es decir, la plena vigencia del Pacto Frankenstein.

Todo es incierto y quebradizo. Pero Pedro Sánchez gira ahora de nuevo a la izquierda radical, republicana y scesionista para buscar una quinta prórroga del estado de alarma. No dinamita la operación Arrimadas pero reactiva su alianza con Esquerra Republicana (ERC).

Tantea además, aconsejado por Pablo Iglesias, unos Presupuestos con el sello de Podemos y los apoyos de todo el bloque secesionista catalán y los dos partidos vascos en la Cámara. Es decir, su nueva apuesta es la del equilibrio con las tres fuerzas catalanas (ERC, JpC y CUP) sumando además las dos vasca (PNV y Bildu). ¿Será factible?.

Además, órdenes precisas para el bombardeo sin tregua de la Real Casa de Correos (sede del gobierno regional y cuartel general de Isabel Díaz Ayuso).

"¿Por qué España está en cifras tan altas de contagiados y de fallecidos por la COVID? Porque en España está la Comunidad de Madrid". El ataque del diputado del PSOE, Rafael Simancas, al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Fue la propia Inés Arrimadas quien contestó a Rafael Simancas subrayando que "estas palabras son intolerables y debería retirarlas".

La secretaria general del Partido Popular de MadridAna Camins, reclamó "dignidad y respeto" a los fallecidos por el coronavirus y calificó como "repulsivo" el "ataque" a Isabel Díaz Ayuso. Respuesta acertada a lo que fue crueldad política.


 
Compartir en: