La ruta del avión de Air Canada. (Imagen : Flightradar24.com/24hRTVE)

Alarma en Madrid sobre un Boeing 767 del vuelo Air Canada AC837

Compartir en:


Máxima alerta en #Barajas ante un vuelo de #AirCanada.

Un lunes 3 dramático. Primera se vivió la alarma por la presencia de un dron que obligó a cerrar el espacio aéreo durante una hora. La Guardia Civil investigó este episodio que obligó a suspender la llegada de vuelos.

Horas después se produjo la aplicación de máxima alarma en torno al vuelo Air Canada AC837. El  avión sobrevuela el sur de Madrid quemando combustible para poder realizar la aproximación. Un F18 del Ejército del Aire evalúa en vuelo los daños del aparato que lleva 130 pasajeros a bordo. Impactó el audio del comandante. "Hemos perdido solamente una rueda así que no habrá problema para el aterrizaje"

El aeropuerto se prepara para el aterrizaje del avión de Air Canada. Está volando  dando vueltas por el sur de Madrid suscitando la alarma de los residentes. El avión, un Boeing 767 del vuelo Air Canada AC837 con destino a Toronto, ha sufrido daños en una rueda al despegar. Procede a qumar combustible para poder efectuar un aterrizaje de emergencia. Enaire, el organismo encargado del control aéreo, confirmó esta crisis de navegación aérea.
Compartir en: