Juan Guaidó en su encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca. (Foto: TWH)

Carlos Herrera puntualiza a Sánchez en caso Ábalos y estallido del Delcygate

Compartir en:
El delcygate, enorme polémica que no cesa. La cúpula de Podemos considera inevitable el alejamiento de José Luis Ábalos por su encuentro con Delcy Rodríguez, el dinero venezolano y el arresto de colaboradores de Evo Morales en Bolivia. Una posición debilitada aunque no de crisis y dimisión o cese.



Por su parte el Partido Popular intenta paralizar la destrucción de las imágenes del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, dialogando con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, el pasado domingo 19 de enero en el aeropuerto de Barajas.



Existen otras imágenes de ella paseando posteriormente por la terminal T4. Se la vio comprando en alguna tienda durante la madrugada del lunes 20, pese a que tiene prohibida la entrada en España. Pablo Casado confirmó estos datos ante el Grupo Popular en un encuentro en el Congreso de los Diputados.



El Legacy Media ABC informó por su parte que Delcy  Rodríguez se quejó en llamada a Pedro Sánchez de la presencia de Leopoldo López en la residencia del embajador español en Caracas y abordó el futuro de Repsol en Venezuela. La Moncloa lo negó. Pedro Sánchez insistió en Barcelona  en que no hubo una conversado de él con la vicepresidenta de Nicolás Maduro a través el móvil de José Luis Ábalos.



En la Cadena COPE, Carlos Herrera recordó al presidente que el Gobierno ha dado hasta cinco versiones distintas del encuentro de José Luis Ábalos con Delcy Rodríguez en Barajas. Herrera señaló que "Sánchez es el político más falaz y embaucador de todos los de nuestra historia".



"Sánchez desmintió la información de ABC sobre su conversación con Delcy Rodríguez y luego además ofreció una lección de ética periodística. En una situación normal, se pueden albergar dudas entre la noticia y el desmentido. Aunque los periódicos serios, y ABC lo es, no mienten. Y además la información que ofreció ABC era precisa y detallada. Ante un Gobierno que ha dado cinco versiones en la historia de Ábalos y que todas las informaciones periodísticas fueron ciertas y los desmentidos del Gobierno falsos. Y siendo además Sánchez una mentira con patas... Un tipo que tiene una relación enferma con la verdad. Pero eso sí, una gran audacia para defender esos postulados. ¿Quién puede creer nada de lo que dice Sánchez? Es un personaje que carece de cualquier atisbo de credibilidad. Es muy triste decir eso de un presidente del Gobierno, pero él se ha ganado a pulso esa situación. Él ha querido ser el más falaz de todos los políticos de nuestra historia. El más embaucador", las reflexiones y el análisis de Carlos Herrera.


 
Compartir en: