Casado pide que Sánchez se comprometa a no indultar a los condenados

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un lunes 14 trepidante desde el primer momento al ser firmada la sentencia en el caso del procés en el Tribunal Supremo y ser comunicada. La primera entidad que se posicionó en contra, el FC Barcelona.

 El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, expresó su respeto a la sentencia en el caso del procés, pidiendo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se comprometa a no indultar a los condenados por sedición y malversación. Razonó su postura en declaraciones a Susanna Griso en el plató de Espejo público en Antena 3.

Le instó a que se ponga al lado del Tribunal Supremo y no busque un "atajo político" dejando una puerta abierta para una posible investidura en el futuro.

Pablo Casado ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez no puede buscar un "atajo político" para intentar tener una relación con esos partidos independentistas que le apoyaron en la moción de censura y a los que "debe" su presidencia". Debe "comprometerse" a que no va a "enmendar la plana" al Tribunal Supremo y que no les va a "indultar".
Compartir en: