Emotivo gesto de ramos de flores en Barcelona para la Guardia Civil

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Emotivo gesto ciudadanos de agradecimiento a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en Barcelona. Emocionante entrega de ramos de flores de ciudadanos anónimos depositados en la sede de la Guardia Civil de Barcelona.



El Ministerio del Interior ha puesto en marcha el hashtag #EstamosporTI como medio aglutinador de los mensajes oficiales relacionados con la no celebración del referéndum ilegal del 1 domingo 1 de octubre. El motivo de la elección de esta frase es el compromiso de la Policía Nacional y la Guardia Civil para hacer cumplir la Ley.



La etiqueta ha sido estrenada en el perfil de Twitter de la institución @interiorgob con el mensaje. "Un enorme GRACIAS a tantos ciudadanos que anónimamente han llenado la sede de la @guardiacivil en Barcelona de ramos de flores #EstamosporTI", el tuit del Ministerio del Interior..

El primer tuit recoge los ramos de flores recibidos por parte de ciudadanos anónimos en las últimas horas en la sede de la VII Zona de la Guardia Civil en Barcelona, en agradecimiento por su labor.



Este tuit no es la primera vez que se utiliza en la plataforma de microblogs de Twitter. La Policía Nacional lo usó el pasado 24 de septiembre en su cuenta @policia. Sin embargo, sí es la primera ocasión en la que se utiliza como etiqueta para sumar los mensajes de los perfiles oficiales.
 
Compartir en: