Isabel Díaz Ayuso, muy dolida con el ataque del PSOE. (Imagen: Twitter/@IDíazAyuso)

El hilo del PSOE contra Isabel Díaz Ayuso que Pedro Sánchez ignoró

Compartir en:
En su cuenta oficial de Twitter, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) publicó un hilo el viernes por la noche, tras confirmarse que la Comunidad de Madrid no pasaría a la Fase 1. Señaló que "la vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero". "Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad. #ProtegemosMadrid", añadió.



El mensaje del PSOE fue acompañado de un cartel con la imagen de un sanitario. "El Gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del COVID", el comentario del PSOE.

En otro tuit anterior, el partido señaló que "en estos momentos evaluando los datos disponibles, no es recomendable cambiar de fase" y recordó que la directora de Salud Pública de Madrid hizo llegar "un informe al Gobierno regional para frenar la petición de pase a la Fase 1".

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ocultó su malestar. Respondió en su cuenta de la misma red social con un escueto mensaje. "No hay derecho", publicó.

Por su parte la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, afirmó que "este mensaje, además de una profunda injusticia, es una absoluta vergüenza. El partido del presidente del Gobierno sembrando división y enfrentamiento entre españoles cuando lo que hay que hacer es buscar la máxima unidad para salir de la crisis que vive nuestro país".

También se han pronunciado otros dirigentes de Ciudadanos como la portavoz de la Ejecutiva, Melisa Rodríguez; la consejera madrileña Marta Rivera; y el  portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó. Igualmente los diputados Marta Martín y Guillermo Díaz, así como el portavoz del partido en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo.

En su intervención desde La Moncloa en la tarde del sábado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo desconocer ese tuit del PSOE, partido del que es el secretario general. Al ser preguntado expresamente en su comparecencia en La Moncloa ha afirmado que él está "centrado en lo que está centrado" y "no tiene conocimiento de ese tuit".
Compartir en: