REFLEXIÓN DE HERRERA

Los críticos de Ciudadanos cierran filas con Rivera tras el acoso en el Orgullo

La postura de Marlaska y el apoyo de Ferraz ha tenido un efecto  político de cierre de filas con Rivera. (Foto: La Sexta)
La postura de Marlaska y el apoyo de Ferraz ha tenido un efecto político de cierre de filas con Rivera. (Foto: La Sexta)
La irresponsabilidad del ministro Marlaska y Ferraz" en la manifestación ha convencido a quienes apostaban por el diálogo con el PSOE de que esa vía es imposible. La reflexión de Carlos Herrera.
"¿Por qué la izquierda supuestamente progre no es capaz de sentir empatía alguna cuando nuestro grupo, unas 300 personas, es insultado, rodeado por una banda organizada que nos ataca, nos arroja orina,nos acosa, con solo 6 policías como protección? ¿Los demás no sentimos?", el significativo tuit de Luis Garicano. Los críticos de Ciudadanos cierran filas con Albert Rivera. El Orgullo desenmascaró a Pedro Sánchez, la sensación política que se extendió en Ciudadanos.



La reflexión de Carlos Herrera

Por su parte Carlos Herrera ha querido lanzar un mensaje directo al colectivo LGTBI. Con referencia a las agresiones que sufrió la delegación de Ciudadanos en la marcha del Orgullo, les ha recordado los orígenes del colectivo homosexual. También les ha advertido sobre la incoherencia de vestir con camisetas del Che Guevara, con un lección de historia sobre cómo perseguían la homosexualidad en Cuba.



“Y toda esa colección de sectarios, reaccionarios, fascistoides... Bueno, en el Orgullo gay había unos cuantos con la camiseta del Che Guevara... Pero vamos a ver, ¿vosotros conocéis bien la historia de la homosexualidad y lugares donde han estado gente como el Che Guevara? ¿Vosotros sabéis lo que decía de los maricones el Che Guevara? Y así les llamaba... ¿Vosotros sabéis donde los enviaba? No tenéis la más remota o ligera idea de lo que significaba el Che, Fidel, Raúl y compañía en aquellos terribles años 60 para el colectivo homosexual”, dijo Herrera de forma tajante.

El  pasado sábado varios militantes de Ciudadanos que estaban manifestándose en la marcha del Orgullo en Madrid, fueron agredidos. Tuvieron que ser escoltados por la Policía Nacional y Poli9cía Municipal y abandonar el lugar.

Según el colectivo LGTBI, entre los motivos de la “agresión” se encontraría la hipocresía de Ciudadanos al pactar con Vox, partido que califican desde el colectivo como homófobo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS