Millet y Montull a prisión en pleno forcejeo de JcCat, PDeCAT, ERC y CUP

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
 El caso Palau, la corrupción política que envolvió a Artur Mas, sigue golpeando a la lista del expresidente prófugo (JxCat y antes PDeCAT), a la propia Esquerra Republicana (RC) y al partido ansistema y anticapitalista (CUP). En pleno forcejeo independentista por tener el control político, el caso Palau vuelve a salpicar a las fuerzas independentistas.

Félix Millet y Jordi Montull, saqueadores confesos del Palau de la Música, han ingresado en prisión por orden de la Audiencia de Barcelona a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, tras ser condenados por el expolio de la institución cultural.

La sección décima de la Audiencia ha adoptado esta decisión tras la vista celebrada este lunes a instancias de la Fiscalía Anticorrupción. Solicitó, a la espera de que se resuelvan los recursos en el Tribunal Supremo, enviar a prisión a Millet y Montull y que se retire el pasaporte, se prohíba salir de España y se fijen comparecencias periódicas al extesorero de CDC, Daniel Osàcar, y la exdirectora financiera del Palau, Gemma Montull. Han ingresado en la cárcel de Can Brians 1.
Compartir en: