El audio de Carlos Herrera sobre Dolores Delgado. (Imagen: Cadena COPE)

Tiritos de Dolores Delgado al gusto de Podemos y ERC, el análisis de Carlos Herrera

Compartir en:
Carlos Herrera, director y presentador del programa Herrera en COPE, en la Cadena COPE, analizó el papel que está jugando Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado.

Herrera explicó que Dolores Delgado está en este cargo para ejecutar las órdenes del Gobierno. "Dolores cogió su fusil y empezó a pegar tiros, coincidiendo con objetivos claros del Gobierno de Sánchez. Todavía algunos no se dan cuenta o no ven los problemas que puede ocasionar esta situación dentro de la sociedad española", subrayó



"No podemos olvidar que ha sido reprobada hasta en tres ocasiones por el Parlamento. Es una conocida sectaria a través de toda su carrera profesional, ahora al servicio de los intereses del Gobierno y también de sus socios", apuntó Carlos Herrera.

Algo se quiere tapar

Durante su entrevista en el programa Más de uno, en la cadena Onda Cero, con Carlos Alsina, Teodoro García Egea acusó a la exministra de Justicia y actual Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, se ser "una fiscal patriótica" que actúa al servicio del Gobierno de Pedro Sánchez

Además, pidió que se investigue por qué se ha dado una "orden injusta a un guardia civil y por qué se le ha cesado", dice refiriéndose a Pérez de los Cobos.

Asimismo, aseguró que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, también tiene motivos para dimitir "por todo lo que ha mentido, todo lo que ha dicho y por el grave daño que está causando a hombres de honor, como es la Guardia Civil".

Por otro lado, puso el punto de mira en la manifestación feministas del 8 de marzo y consideró que al Gobierno "le preocupa mucho por el 8-M". Por lo que cree que "algo se está intentando tapar".

El secretario general del Partido Popular también ha pedido que haya responsabilidades contra Pablo Iglesias por el elevado número de muertes y contagios en las residencias de mayores. "Si el señor Pablo Iglesias sale diciendo que toma el mando de las residencias, el señor Iglesias tiene que responder por ese mando único", señaló subrayando que no había cogobernanza con las Comunidades Autónomas.

Señaló que "Pedro Sánchez está más cómodo gobernando con el estado de alarma", pero le recordó que la alternativa "son 4 leyes orgánicas que permiten con la misma efectividad limitar la movilidad". Confesó que "no ha consultado absolutamente nada a la oposición durante esta crisis"
Compartir en: